VISITA DE LOS ALCALDES DE LA COMARCA A LRTA

882

La visita también contó con la presencia del Alcalde de Andosilla

El próximo 29 de octubre la exposición La Rioja Tierra Abierta cerrará sus puertas, tras siete intensos meses en los que ha mostrado a los visitantes parte de la historia y patrimonio de la cultura riojana y arnedana. Pero antes de que la muestre baje su telón, todavía queda tiempo para conocerla en el caso de que no lo hayan hecho o para volverla a visitar. Quienes lo hicieron en la jornada de ayer miércoles fueron los alcaldes de la comarca de Arnedo y el valle de Ocón, además del alcalde de la localidad hermanada de Andosilla, que, junto al alcalde anfitrión, Javier García, recorrieron las tres sedes expositivas y compartieron un ameno almuerzo en el que intercambiar opiniones y reflexiones.
Desde el Ayuntamiento arnedano han agradecido tanto al Gobierno de La Rioja como a la Fundación Caja Rioja el trabajo organizativo, así como la importante y bien valorada labor del personal que se ha encargado de guiar a los visitantes a través de las distintas sedes de la exposición. A falta del balance oficial de la muestra en el que se detallen los datos de visitas y la repercusión en el municipio, desde el consistorio consideran que la exposición ha sido muy positiva para la ciudad.
Con ese buen sabor de boca, Cinemática entra en su recta final, para seguir mostrando, como lo ha hecho durante estos siete meses, una nueva forma de entender el mundo surgida en el siglo pasado.