BUEN SABOR DE BOCA TRAS EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL

757

Los organizadores del Torneo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado han hecho un balance positivo y preparan la 25ª edición con ilusión y buen sabor de boca

Tras la repercusión que tuvo el Torneo Internacional de Fútbol Arnedo Ciudad del Calzado durante la pasada semana, con la presencia del exentrenador Zinedine Zidane y las declaraciones que realizó sobe su vuelta a los banquillos, el aumento del público presencial, y la sensación de un trabajo bien hecho por parte de los organizadores, el pasado viernes se realizó un balance positivo de este evento deportivo. Algo que ha sido posible gracias al apoyo de patrocinadores, colaboradores e instituciones, y que pretende crecer de cara al 25 aniversario.
Esta edición ha contado con un importante impulso con 4 equipos más que en años anteriores, y a pesar del esfuerzo, ha merecido la pena; por ello los organizadores se plantean continuar en esta línea, con la calidad como bandera.
Teniendo en cuenta su larga trayectoria y los beneficios turísticos, sociales y culturales que tiene a nivel local, la organización espera que las empresas arnedanas se vuelquen aún más de cara a 2019, ya que aseguran que las ventajas de formar parte de esta iniciativa implican a toda la ciudad.
Este año la repercusión mediática ha sido una baza importante para dar a conocer este torneo, que tiene las suficientes cualidades para venderse por sí mismo y ser un evento noticiable.
Con este conjunto de buenas vibraciones nos quedamos, a la espera del 25º Torneo Internacional de Fútbol Arnedo Ciudad del Calzado, que volverá a poner el nombre del municipio en lo más alto del panorama deportivo del país.