EL FÚTBOL SALA LLENÓ DE ACTIVIDAD LA ZONA DEPORTIVA

1192

Las instalaciones deportivas acogieron el Torneo de fútbol sala y el torneo Mini-Futsal como un acto previo a las fiestas

Durante este fin de semana, y como suele ser habitual antes de las fiestas patronales de Arnedo, el fútbol sala ha tomado las instalaciones deportivas. Y este año lo ha hecho con la novedad del torneo Mini-Futsal, organizado por el consejo infantil.
La final de la categoría Infantil B la disputaron ‘Green Team’ contra Comercial Nufer, con el resultado de cinco goles a cero a favor de los primeros.
En la categoría Infantil A, la final se decidió entre ‘The Drif Team’ y ‘Taxi Arnedo’ con un resultado de 4-1.
Subcampeones y campeones recibieron medallas y trofeos. Además, desde el Consejo Infantil destacaron el gran nivel de los participantes y dieron las gracias a la Escuela de Fútbol por dejar jugar a sus jugadores, avanzando su intención de cambiar de fecha el torneo para facilitar la participación de más jóvenes.
Por su parte, en el torneo que organiza la asociación Futsalarnedo en la categoría de veteranos llegaron a la final Citroën Automotor y Panadería Ibáñez, ganando Citroën Automotor 2-0.
La final Senior estuvo protagonizada por Waw-Hugo y Gracurris de Alfaro. Los alfareños se llevaron el partido en la tanda de penaltis, tras un partido reñido que finalizó con un resultado de 2-2, después de una prórroga de cinco minutos.