Jueves, 21 Marzo 2019

Noticias de los Colegios de Arnedo

El I.E.S. Celso Díaz ha conseguido reunir esta mañana a 960 personas para batir el récord Ginness. La zona deportiva de Arnedo ha acogido esta iniciativa que celebra el 50 aniversario del instituto.

El I.E.S. Celso Díaz ha organizado para mañana una actividad que pretende batir el récord Guinness de personas portando un decimal del numero π.

Esta mañana se ha celebrado en el salón de actos del instituto Virgen de Vico el simulacro de un juicio con los alumnos de tercero de la ESO. Una interesante iniciativa de este centro para que los jóvenes conozcan en una sesión práctica cómo se desarrolla un juicio.

Cáritas parroquial ha dado comienzo este lunes a un nuevo curso de guarnecido para aquellos alumnos que quieran aprender parte del proceso de fabricación de calzado e incorporarse al mercado laboral de nuestra ciudad.

Entre las actividades del mes de marzo del Instituto Celso Díaz, ayer pudimos asistir a la conferencia ‘Matemáticas de cine’. En esta actividad patrocinada por el Ayuntamiento de Arnedo, José María Sorando enseñaba con ejemplos de películas, como las matemáticas aparecen en el cine y también en otros aspectos de la vida.

El Instituto Celso Díaz de Arnedo presentó la pasada semana su agenda de actividades del mes de marzo, que estará dedicado a las matemáticas. Entre las actividades destaca la semana de la ciencia y la tecnología, que abrirá su cuarta edición; y el llamamiento a toda la sociedad arnedana para batir el récord Guinness de decimales de personas portando decimales del número π.

La exjugadora y árbitro de rugby participó en la última jornada del ciclo de conferencias sobre educación 'Febrero es pública'

Tras mantener un encuentro con los alumnos de 5º de Primaria, esta tarde, a las 19:30 horas, la exjugadora y árbitro internacional de rugby, Alhambra Nievas, impartirá una conferencia titulada "El deporte como filosofía de vida"

El instituto Virgen de Vico propone mañana una Jornada de Puertas Abiertas para que posibles futuros alumnos conozcan sus instalaciones y sus ciclos formativos