Martes, 18 Diciembre 2018

50 AÑOS DEL IES CELSO DÍAZ, EN FOTOS

Dic 05, 2018

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia acoge una exposición fotográfica por el 50 aniversario del IES Celso Díaz

La sala principal del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia acoge desde ayer la exposición ‘Volver a pasar por el corazón’, organizada con motivo de la celebración del 50 Aniversario del Instituto Celso Díaz. Se trata de una muestra fotográfica que reúne un buen número de instantáneas que reflejan la evolución del centro y de sus alumnos y alumnas durante todo este tiempo, haciendo recordar aquellos años de juventud, aprendizaje, amistad y crecimiento personal.
Cada promoción envió a la comisión organizadora diez fotografías, que posteriormente fueron seleccionadas para la muestra. En los casos en los que no se enviaron se ha expuesto la foto de la orla de la promoción, por lo que todas las promociones que han pasado por el Celso Díaz están representadas en esta exposición, que ha realizado el arnedano Chechu León, y con la que ha querido que los arnedanos descubran la evolución del centro mediante la línea temporal que se ha creado con estos 23 paneles repletos de evocadoras imágenes.
La muestra se completa con varios pupitres sobre los que descansa panfletos y publicaciones editadas desde el instituto, algunos premios que han conseguido sus estudiantes, y una gran orla de una de las promociones más numerosas de cara al exterior del centro como invitación de entrada a la exposición.
La exposición ya se puede visitar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia hasta el 4 de enero. Una oportunidad de echar la vista atrás y pasear por unos años de alegría, amistad, experiencias y aprendizaje. Una muestra para recordar y sonreír.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 17:39