Miércoles, 22 Mayo 2019

El Colegio Sagrado Corazón de Arnedo juntó a más de un millar de exalumnos para conmemorar el 125 aniversario de las Hijas de la Caridad. Durante la jornada los arnedanos que han pasado por el centro pudieron visitarlo y recordar su etapa estudiantil

Abr 08, 2019

Abrazos. Besos. Y multitud de recuerdos se vivieron el pasado sábado en el Colegio Sagrado Corazón de Arnedo, el cual vivió una jornada muy emotiva con motivo del 125 aniversario de las Hijas de la Caridad en nuestra ciudad. Este centro educativo reunió a más de un millar de exalumnos de nuevo en sus aulas para conmemorar este aniversario.

Los arnedanos que se sentaron en los pupitres de este colegio en tiempos pasados recordaron, muchos de ellos con nostalgia, su paso por el centro, ya que desde las 10 de la mañana, se abrieron las puertas de todas las aulas para que se pudiesen visitar libremente. Tras la visita, la fiesta siguió en una gran carpa que fue instalada en el patio del colegio, donde actuó la Orquestina Anarco Ye-yé, que hizo bailar a jóvenes y mayores al son de sus ritmos clásicos y pegadizos. Reencuentros, anécdotas, y muchas historias, seguro que bonitas, marcaron esta jornada inolvidable para estos arnedanos que por un momento se olvidaron del presente para sumergirse es su etapa estudiantil.