Sábado, 26 Mayo 2018

JORNADA PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO EN EL IES CELSO DÍAZ

May 15, 2018

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar ofreció una jornada de emprendimiento en el IES Celso Díaz

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Celso Díaz recibieron en la jornada de ayer lunes 14 de mayo una clase muy especial, de la mano de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar. Su presidente, Román Palacios y el empresario y gerente del Hotel Victoria Demetrio Domínguez, intentaron despertar en estos jóvenes su espíritu emprendedor. A punto de finalizar su formación en el instituto y de enfrentarse a una nueva etapa formativa, los alumnos escucharon testimonios y experiencias de quienes han buscado su salida profesional en el emprendimiento, un camino de éxitos y satisfacciones, aunque no exento de complicaciones, trabajo y sacrificio.
Con entusiasmo y pasión relataron algunas de los motivos que les llevaron a optar por el emprendimiento, transmitiéndoles además algunas de las claves de su éxito, como el esfuerzo, la constancia, la originalidad y la formación.
La iniciativa también contó con la presencia del decano de la Facultad de Empresariales de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala, y del consejero de Educaciónonsejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, que felicitó al instituto y a la asociación por poner en marcha esta actividad que acerca a los más jóvenes ‘la figura humana’ del empresario, a la vez de despertar en ellos vocaciones empresariales.
Una interesante jornada que puso sobre la mesa diferentes herramientas para ayudar a estos jóvenes a decidir por dónde completar su formación, de acuerdo a sus intereses y habilidades, y con el objetivo de que unos años puedan enfrentarse al mercado laboral con éxito.

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 13:51