ANTONIO EGUIZÁBAL SERÁ EL CANDIDATO POR EL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE ARNEDO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES. EGUIZÁBAL FUE PRESENTADO AYER EN LOGROÑO POR EL PRESIDENTE DE LOS POPULARES, PABLO CASADO.

1142

A falta de dos meses y medio para que tengan lugar los comicios municipales en nuestra localidad, los diferentes partidos políticos van presentando a sus candidatos para la alcaldía.

 

El último en hacerlo ha sido el Partido Popular, que ha presentado como candidato al actual presidente de los populares en Arnedo, Antonio Eguizábal. La candidatura la ha dado a conocer el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ayer martes en Logroño, en un acto donde también se dieron a conocer los candidatos a la alcaldía de los principales municipios de La Rioja. En este acto también estuvo presente el presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros y la alcaldesa de Logroño y vicepresidente nacional de Política Social Cuca Gamarra.
Durante el turno de intervenciones, Pablo Casado hizo especial hincapié en que su partido es el único que les puede garantizar a los ciudadanos el bienestar, con empleo para jóvenes, pensiones, y una sanidad y una educación pública de calidad.
Por su parte, el presidente de la Rioja, José Ignacio Ceniceros solicitó a los riojanos que el próximo 26 de mayo renueven su confianza en el Partido Popular, porque frente a quienes quieren decirnos que todo va mal y no hay nada positivo, ellos si que creen en La Rioja.
Antonio Eguizábal es actualmente el portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arnedo. Eguizábal comenzó su andadura en la política en diciembre del año 2009 como concejal de Policía y Comercio. Anteriormente también fue presidente de Nuevas Generaciones en Arnedo, desde 1990 a 1994. Entre sus aficiones destaca el atletismo, el ciclismo, la tauromaquia y viajar. En los próximos días presentará su candidatura en nuestra ciudad.