C’S CRITICA LA ACTITUD DEL PSOE ANTE LOS PRESUPUESTOS REGIONALES

754

La formación naranja hace un llamamiento para ‘dejar de lado los colores políticos’ en aspectos como éste

Tras las valoraciones del Partido Socialista y el Partido Popular de nuestra ciudad en cuanto a los Presupuestos de La Rioja para este 2018, ahora ha sido Ciudadanos quien ha manifestado su opinión al respecto. Desde la formación naranja aseguran que gracias a las negociaciones y al trabajo de años atrás, se han conseguido una sustancial mejora para Arnedo en estos presupuestos. Ejemplo de ello es la licitación de la reforma de los accesos Norte, un proyecto que esperan vea la luz ‘por fin’ este año. Ciudadanos también ha incidido en su apuesta por la renovación de la instalación eléctrica del CEIP Antonio Delgado Calvete, además de la reforma de los patios, asuntos por los que también han trabajado. La sanidad en la comarca ha sido otro de los puntos fuertes en este sentido, con la futura renovación de las urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra y el apoyo a la necesidad de una ambulancia más de Soporte Vital en la comarca arnedana, que ya venían defendiendo ante la Consejera.
Pero desde Ciudadanos han mostrado su malestar ante el voto negativo del PSOE a los presupuestos regionales, tras lograr incluir varias de sus enmiendas y conseguir el voto positivo de los grupos necesarios para sacarlas adelante.
En relación al ámbito político más local, la Portavoz de Ciudadanos en Arnedo, Virginia Domínguez, se sumó a las palabras del Portavoz Parlamentario de C’s, Diego Ubis, además de considerar que el Alcalde, Javier García, ‘se ha colgado medallas que no le corresponden’.
Desde Ciudadanos han querido dejar claro que la mejora de la vida de los ciudadanos y de la propia ciudad es su prioridad, por encima de colores políticos o ideologías concretas, y que la intención es seguir trabajando por los arnedanos apoyando iniciativas de otros grupos que les parezcan buenas o aportando y defendiendo las suyas propias.