CIUDADANOS HACE PÚBLICOS LOS DATOS DE ASISTENCIA DE LA RIOJA TIERRA ABIERTA

723

La portavoz de Ciudadanos, Virginia Domínguez, hizo pública la información sobre las visitas a La Rioja Tierra Abierta durante el turno de ruegos y preguntas

El turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario celebrado ayer se convirtió en un espacio de tiempo en el que los reproches entre los grupos, el tono bronco y el ninguneo a los tiempos establecidos en el reglamento municipal fueron las tónicas predominantes. Asuntos de gran calado, como el autobús urbano, las inversiones en los polígonos o la utilización del Arnedo Arena para actividades deportivas, salieron a la palestra, además del tercer pediatra, el arreglo de caminos o el destino del presupuesto para la realización de la pista polideportiva que, recientemente, el Equipo de Gobierno decidió no llevar a cabo. Otro de los asuntos que se hizo público ayer y del cual dio cuenta el alcalde, Javier García, fue la próxima renovación de la iluminación de varias calles del casco antiguo.
Pero sin duda la sorpresa la dio la Portavoz de Ciudadanos, Virginia Domínguez, quien, a última hora y aprovechando su última intervención plenaria en el minuto que se supone debía durar el turno de réplica de los ruegos y preguntas, hizo públicos los datos de asistencia de La Rioja Tierra Abierta. Una información que previamente había mandado la formación naranja a través de una nota de prensa y que aseguró, resultó fácil para su partido obtener. Así, Domínguez reprochó al Equipo de Gobierno su falta de insistencia ante este asunto.
Por su parte, el Ejecutivo Local felicitó a la líder de la formación naranja en Arnedo por haber logrado esa información asegurando que la insistencia del Equipo de Gobierno había sido una máxima en este asunto. El turno de ruegos y preguntas puso fin a la sesión ordinaria de pleno cuando el reloj se acercaba ya a la medianoche.