CIUDADANOS PRESENTARÁ ENMIENDAS AL BORRADOR DE PRESUPUESTOS

780

Pasado el plazo propuesto por el Equipo de Gobierno, Ciudadanos presentará sus propuestas al Presupuesto Municipal una vez se presente el borrador

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos de Arnedo, Virginia Domínguez, ha anunciado que llevará a cabo el mismo posicionamiento que defendió el año pasado ante la presentación de enmiendas de los Presupuestos Municipales. Hace unas semanas el alcalde de la ciudad, Javier García, anunció que hasta el pasado 5 de noviembre los distintos partidos políticos con representación en el ayuntamiento podían presentar sus propuestas para los Presupuestos Municipales de 2019. Ante esta forma de proceder, desde Ciudadanos han informado que su grupo dará a conocer sus enmiendas una vez el Equipo de Gobierno presente el borrador.
En este sentido, Virginia Domínguez, ha manifestado que la elaboración de los presupuestos debe de ser una labor del equipo de gobierno, y que, a posteriori, ha de analizarse para determinar no solo donde se ha de gastar el dinero de los arnedanos, sino donde no se debe gastar. Igualmente, desde Ciudadanos han defendido que no creen que un mal presupuesto se convierta en uno bueno por el hecho de añadir determinadas enmiendas.
Para Domínguez, las prioridades siguen siendo las de siempre, aquellos aspectos de los que el proyecto socialista ha adolecido en los últimos tres años, ya que consideran que en este tiempo se ha atendido más lo lúdico que las inversiones de calado. Así las cosas, desde el grupo municipal de Ciudadanos han apuntado que una vez hayan estudiado en profundidad el borrador del presupuesto, se reunirán con el alcalde para trasladarle nuestra opinión y nuestras aportaciones.