CIUDADANOS VALORA LA DECISIÓN DE GARCÍA DE NO LLEVAR A CABO LA PISTA POLIDEPORTIVA

699

La portavoz de Ciudadanos, Virginia Domínguez, valora la decisión de García con respecto a la pista polideportiva y asegura que el no hacerla es ‘la opción menos mala’

La Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Arnedo, Virginia Domínguez, ha asegurado que “el alcalde ha elegido la opción menos mala cuando ha decidido dar marcha atrás en su idea faraónica de la pista polideportiva cubierta”. Domínguez ha valorado así la decisión de García Ibáñez, de aparcar este proyecto. Para la portavoz naranja la decisión de no hacer finalmente la pista es la opción menos mala para su equipo de gobierno, pero no para los arnedanos, que según ha dicho “son los que, por cómo se hacen las cosas, se quedan sin inversiones en infraestructuras”.
Para Virginia Domínguez, el alcalde sigue con su política de hechos consumados, sin escuchar y haciendo oídos sordos a las recomendaciones y aportaciones tanto de técnicos como de la oposición. Y piensa que “si se hubiera reunido con los grupos políticos del ayuntamiento y con los responsables del deporte arnedano, antes de aprobar a toda costa su proyecto, este habría salido adelante”.