EL ALCALDE DE ARNEDO, JAVIER GARCÍA, HA HECHO BALANCE DE ESTA LEGISLATURA Y HA AVANZADO ALGUNAS DE LAS LÍNEAS QUE SEGUIRÁ EL PROGRAMA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

1029

El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista y actual alcalde de Arnedo, Javier García, ha hecho esta mañana balance de la legislatura que está a punto de terminar. También ha querido avanzar cuáles son las líneas de programa que el partido presentará durante la campaña electoral, que comenzará este viernes.

El candidato del PSOE ha explicado esta mañana que quiere rendir cuentas con los ciudadanos sobre estos cuatro años de gobierno de la ciudad. García ha contado que durante estos años el equipo de gobierno ha intentado trabajar para todos los ciudadanos, no solo los votantes del partido socialista. El candidato también a aprovechado para avanzar un decálogo con las principales ideas que centrarán el programa del PSOE en esta campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo en Arnedo.

Javier García ha hecho hincapié en la renovación de equipo que ya fue presentada días atrás. Con la propuesta, pretende pedir el apoyo mayoritario del electorado arnedano llamando a que se apoye la candidatura para conseguir una mayoría más amplia en los comicios. El candidato avanzará las propuestas concretas de su partido con el trascurso de la campaña electoral que comenzará este viernes.