EL PARTIDO RIOJANO PRESENTÓ EL PASADO VIERNES 3 DE MAYO SU CANDIDATURA, CON RITA BELTRÁN COMO CABEZA DE LISTA PARA LA ALCALDÍA DE ARNEDO

990

Este pasado viernes el Partido Riojano hizo la presentación de candidatura al Ayuntamiento de Arnedo en los jardines del Palacio de la Baronesa. En este acto Rita Beltrán, número 1 de la lista del partido, presentó al resto de sus componentes.

Con más mujeres que hombres, de edades comprendidas entre los 21 y los 72 años, y con una lista renovada al 50% respecto a 2015, presentó el pasado viernes Rita Beltrán, candidata a la alcaldía de Arnedo, al Partido Riojano de nuestra localidad.
La número 1 del partido, ponía hincapié todo el tiempo en la labor y el valor del trabajo realizado por parte del partido hasta la fecha, esperando con ganas que pronto puedan formar parte de este futuro prometedor para la ciudad de Arnedo con muchas ideas.
A la espera de las próximas elecciones locales del 26 de mayo, Rita Beltrán se dirigía a los arnedanos mostrando su ‘ilusión por cambiar Arnedo y seguir transformándolo’, mientras agradecía el apoyo de todas las personas de su equipo y del resto de arnedanos fieles al partido.