EL PP PIDE A GARCÍA RESPETO A SU PROYECTO ALTERNATIVO

743

El PP arnedano pide al Alcalde Javier García que respete el proyecto alternativo a su pista cubierta, ya que la intención era demostrar que por el mismo dinero se podía hacer un pabellón polideportivo, aunque fuera mejorable

El Partido Popular de Arnedo compareció ayer en rueda de prensa para pedir al alcalde Javier García que respete el proyecto que presentaron como alternativa a la pista polideportiva cubierta que el PSOE tenía previsto llevar a cabo y que finalmente ha descartado construir. Desde el PP consideran que las declaraciones en las que García definía el proyecto de los populares como una nave agrícola son una falta de respeto para su grupo y para la empresa que ha realizado el trabajo. Un proyecto con el que, tal y como explicó el portavoz del PP en Arnedo, Antonio Eguizábal, solo pretendían demostrar que por el mismo dinero se podía construir no solo una pista cubierta sino un pabellón polideportivo que cubriera más necesidades deportivas.
En este sentido, desde el PP señalaron que, por supuesto, su proyecto es mejorable si se destina una cantidad de dinero mayor, pero que con él solo buscaban mostrar que se podría realizar un polideportivo con su pista blanda, sus vestuarios, duchas y gradas, es decir con todo lo necesario para jugar partido federados, y por tanto no es una nave agrícola.
Además, Eguizábal pidió al alcalde que no engañe a los vecinos, ya que la pista polideportiva se ha paralizado tras la rueda de prensa ofrecida por el PP el pasado lunes, respaldada por las conversaciones mantenidas por los clubes implicados, que, según aseguran desde el partido Popular, ya manifestaron su disconformidad por el proyecto inicial hace varios meses, justo un día antes de que la pista fuera presentada a la sociedad arnedana.
No obstante, desde el PP se mostraron satisfechos por la rectificación del equipo de gobierno al que han pedido que busque lo antes posible una solución para la carencia de pistas, y han propuesto que se ponga en valor y se empiece a utilizar el ‘Arnedo Arena’, mientras se construye el nuevo polideportivo. En este sentido, Antonio Eguizábal, ha manifestado su apoyo a un proyecto más grande, con un presupuesto mayor y en una parcela con más metros. Aunque ha manifestado que debe ser el Ejecutivo Municipal el que proponga tanto el terreno en donde podría construirse como la inversión a destinar.