EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS REGIONALES INVERTIRÁ 5,1 MILLONES DE EUROS EN LA COMARCA ARNEDANA

696

La pasada semana el Portavoz Parlamentario del Partido Popular, Jesús Ángel Garrido, visitó nuestra ciudad para ahondar sobre las inversiones que plantea el proyecto de Presupuestos regionales para nuestra comarca

La pasada semana, el portavoz del Partido Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, visitó nuestra ciudad para explicar las inversiones plasmadas en el proyecto de Presupuestos regionales en nuestra comarca. En Arnedo se prevé que el Gobierno destine 1,5 millones para desarrollar acciones en infraestructuras, en materia de dependencia y servicios sociales, turismo, industria y cultura.

Según aseguran desde el Partido Popular, el Equipo de Gobierno de Arnedo vive de la herencia de las legislaturas anteriores. Igualmente consideran que estos presupuestos se dirigen a consolidar el crecimiento económico y la creación de empleo, considerándolos objetivamente buenos para los riojanos. Por ello demandan más coherencia a los partidos políticos con el fin de sacar adelante este proyecto, que supondrá la inversión de interesantes partidas en los municipios de nuestra comarca.

Aquí, en Arnedo, se incluye la actuación para la ampliación de la acera izquierda de la carretera de Circunvalación, desde la rotonda de Rivero hasta el colegio ‘Sagrado Corazón’. En cuanto a la reforma de los patios del Colegio Antonio Delgado Calvete, contemplados también en el presente ejercicio, el Gobierno Regional ofrecerá más detalles durante los próximos días, así como de los accesos Norte, en cuanto a los que el Portavoz Popular manifestó el compromiso firme del Gobierno de La Rioja, aunque actualmente se encuentran en fase de redacción.