JAVIER GARCÍA, CABEZA DE LISTA DEL PSOE PARA LAS MUNICIPALES 2019

1468

Javier García, candidato a la alcaldía. El PSOE cuenta ya con cabeza de lista de cara a las elecciones municipales de 2019

El Secretario General del PSOE de Arnedo, Javier García, ha presentado su candidatura a las próximas elecciones municipales de 2019. García ha agradecido el apoyo, el trabajo y el compromiso de las personas que le han acompañado en esta legislatura y ha asegurado que ha sido una etapa en la que los ciudadanos, los colectivos, las empresas, las asociaciones y en definitiva, Arnedo, se lo ha puesto un poco más fácil. Así, el candidato socialista ha destacado que han sido unos años que no han estado marcados por la crispación ni la confrontación, y espera que este ambiente se repita de cara a una nueva etapa.
Javier García ha afirmado que ‘han cumplido’ con los arnedanos. En este sentido, el balance que hace de estos últimos años es positivo, y asegura que, aunque han de afrontar el camino a las elecciones como si partieran de cero, la ciudad ha contado con una gestión eficaz que le permite ser referente en lo social, cultural, deportivo y asociativo. De ahí el lema que el PSOE tiene previsto utilizar en la actual precampaña, ‘Arnedo Optimista’.
En cuanto a la composición de la lista de personas que le acompañarán en el camino electoral, Javier García asegura que lleva tiempo trabajando en ello, y declara que este nuevo equipo estará marcado por el compromiso y el trabajo. No ha querido dar nombres aún, aunque ha adelantado que ‘cuando algo funciona, pocos cambios hay que hacer’.
Con la satisfacción del trabajo bien hecho y la ilusión ante esta nueva etapa, Javier García volverá a ser la cara visible en el primer puesto de la lista socialista para los comicios locales del 2019. Una cita frente a la que se muestra optimista, con una hoja de ruta que irán anunciando en los próximos meses.