LUIS PUJADA, NUEVO COORDINADOR DE CIUDADANOS EN ARNEDO

820

Pujada, que sustituye en el cargo a Pedro Marín, afronta esta etapa con ilusión y ganas de trabajar por la ciudada

Luis Pujada Morcillo es el nuevo Coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos. Un cargo al que llega tras los pasos de Pedro Marín y con la mirada puesta en el activismo. La idea, según aseguró durante la presentación oficial ante la prensa en la mañana de ayer, es trabajar por la ciudad y estar en contacto con el ciudadano de a pie, tener más presencia y visibilidad en la calle, para lo cual realizarán diversas actividades de las que irán informando en las próximas semanas.

Este arnedano mostró su satisfacción con los resultados obtenidos por su antecesor, Pedro Marín, a quien agradece la labor y el esfuerzo demostrados durante su mandato, y tiene la intención de continuar en la misma línea de trabajo, intentando mejorar si fuera posible.
Desde Ciudadanos La Rioja, destacan el día a día de los miembros del partido y de su concejal y portavoz en el Ayuntamiento, Virginia Domínguez. La intención, aseguran, es consolidar esta agrupación durante este 2018 con la vista puesta en las elecciones de 2019.

A la espera de conocer los actos con los que Ciudadanos quiere abrirse un poco más a la población arnedana, uno de los más cercanos será la inauguración de la oficina municipal de la edil Virginia Domínguez que tendrá lugar en dos o tres semanas.