MIGUEL PUJADA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ARNEDO POR IZQUIERDA UNIDA

1217

Desde Izquierda Unida la pretensión es agrupar a un equipo de personas formado por aquellos interesados con ideología de izquierdas y que quieran trabajar por la ciudad

Miguel Pujada encabezará la lista por Izquierda Unida en los comicios municipales del próximo año, según anunció en una rueda de prensa que ofreció ayer martes. Una candidatura que llega tras la ausencia de otras iniciativas personales una vez la asamblea local de IU cerró el plazo de presentación. Así, esta formación política ha considerado que es la mejor opción de representación y Pujada asegura que no ha podido decir que no.


Según Pujada, la idea es conversar con aquellas personas que, sin necesidad de ser simpatizantes o militantes de Izquierda Unida, estén interesadas en trabajar por la ciudad, y sean cercanas al feminismo, al animalismo, al medio ambiente o que simplemente quieran mejorar el municipio.
Con la iniciativa de ser más municipalistas y actuar más por Arnedo que por las propias siglas de la formación política, desde Izquierda Unida tratarán de buscar la fórmula para que todos los que formen parte de su lista se vean representados. Por ello quiso hacer un llamamiento a los arnedanos.

En el caso de que este equipo contase con miembros que quisieran encabezar la lista, Pujada asegura que no tendría problemas en elegir al candidato a través de un proceso de primarias.