PODEMOS PRESENTA POR PRIMERA VEZ CANDIDATURA EN ARNEDO PARA LAS ELECCIONES LOCALES DEL 26 DE MAYO

1257

Por primera vez, el círculo Podemos Arnedo presenta su candidatura para las próximas elecciones locales del 26 de mayo. El equipo ha explicado que se ha tratado de unir fuerzas entre diferentes organizaciones de izquierdas como Equo o Unidos La Rioja.

La candidata al Senado por Podemos, Miriam González, ha acompañado esta mañana al círculo de Podemos Arnedo en la presentación de su candidatura. González ha destacado la importancia de la lista que ha presentado Arnedo, por su variedad y por la suma de personas de diferentes colectivos, además de independientes.
El número 1 de la lista de Podemos, Carlos de la Riva, nos contaba como a pesar de ser el partido con menos experiencia, no le faltan las ganas y van a intentar hacer todo lo posible sumando fuerzas.
Este partido cree que hay muchas cosas por hacer en Arnedo y que hay que cambiar algunas prioridades, y por ello se presenta, según contaba el candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones. Isaac Miranda remarcaba la unión de las fuerzas de izquierda para poder crear nuevos proyectos y propuestas que llevar al Ayuntamiento. Una agrupación de izquierdas que destaca, según sus componentes, por su tinte progresista y ecológico.