PR CONSIDERA INSUFICIENTES LOS PRESUPUESTOS REGIONALES PARA ARNEDO

763

Soprendidos con la actitud del PSOE al atribuirse partidas

El Partido Riojano se ha referido en rueda de prensa a las inversiones para Arnedo que se incluyen en los Presupuestos de La Rioja para este año 2018, aprobados recientemente por el gobierno del Partido Popular con la abstención de Ciudadanos. Los regionalistas han lamentado que se invierta tan poco en Arnedo, y han calificado estas inversiones de ridículas e inaceptables.
Igualmente, desde el Partido Riojano se han mostrado sorprendidos y decepcionados porque el equipo de gobierno municipal del Partido Socialista se conforme con estas cantidades, e incluso se jacte, según han dicho, de traer miles de euros para Arnedo.
La portavoz regionalista en Arnedo ha estado acompañada en la rueda de prensa por el coordinador del PR en La Rioja Baja, Rubén Gil Trincado, que ha apoyado las declaraciones de su compañera, añadiendo que las inversiones para Arnedo en este 2018 son famélicas y raquíticas.
Pero además de criticar el compromiso del PP con Arnedo, desde el Partido Riojano también han lamentado la actitud conformista del alcalde de la ciudad, Javier García.
Además, los regionalistas han criticado que el alcalde vendiera la consecución de la segunda ambulancia como un logro socialista, cuando han recordado que fue el PR quien llevó a pleno esta demanda. Por ello, han pedido a García no solo que reconozca el trabajo de los demás, sino también que sea más ambicioso y que apueste por un papel mucho más importante para Arnedo en los Presupuestos de La Rioja.