SE HA PRESENTADO EL PROYECTO DE LOS NUEVOS VESTUARIOS DE LA ZONA DEPORTIVA

843

El equipo de gobierno ha presentado esta mañana el proyecto de renovación de los vestuarios de la zona deportiva, junto a la arquitecta que lo ha diseñado.

El alcalde de Arnedo, Javier García, junto al concejal de deportes, José María Gil, han presentado esta mañana a los medios el proyecto de renovación de los vestuarios de la zona deportiva, una remodelación total del interior del edificio que ofrecerá unas mejores prestaciones a los deportistas arnedanos.

El proyecto cuenta con un presupuesto de adjudicación de más de 400.000 euros y pretende mejorar la usabilidad de un edificio de vestuarios que se hizo en 2003 y actualmente tiene numerosas deficiencias.

El concejal de deportes, José María Gil, ha explicado que el Ayuntamiento ha dispuesto un plan organizativo para que los deportistas puedan hacer uso de otros vestuarios de la zona durante las obras, un plan que será comunicado con carteles. La obra pretende reorganizar por completo el edificio internamente, para que los vestuarios tengan ventanas directas al exterior además de sistemas más eficientes de climatización, que evitarán la actual condensación.

Además, se hará un mejor reparto  y distribución de los equipamientos llegando a disponer de 9 vestuarios, uno de ellos adaptado a deportistas con discapacidad. La obra, que empezará en los próximos días, se extenderá a lo largo de toda la primavera y el verano y está previsto que finalice con el comienzo del curso escolar en septiembre.